(+34) 685 283 284 info@like360.es

galería tour 360º

01

Belén de Arena 2018, Las Palmas

Emblemático, monumental y original. Un año más, la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, uno de los lugares con mejor clima del mundo, acoge el tradicional Belén de Arena. Referente mundial de la escultura hecha en arena y junto al mar. Un evento gratuito realizado al aire libre que cada año visitan miles de personas. Las esculturas se realizan únicamente con arena y agua modeladas por las manos de una selección de los mejores escultores del mundo en su especialidad, en un espacio de 1500 m2 y con más de 1000 toneladas de arena.

02

Ford Ka + – Vehículo de Cortesía Automoción Acosta, Maspalomas

Conducción más simple y fácil
Con su conducción ágil y divertida, siempre estarás deseando ponerte al volante. La dirección asistida electrónica especialmente ajustada permite al KA+ responder con gran agilidad, lo que simplifica el aparcamiento, facilita la circulación entre el tráfico de la ciudad y convierte los viajes por autopista en un placer relajante. El sistema de control de velocidad inteligente con limitador de velocidad se ha diseñado para mantenerte a la velocidad que elijas, reduciendo al mínimo el riesgo de superar los límites locales.

03

Talasoterapia Gloria Amadores, Gran Canaria

La talasoterapia es un método de terapia que se basa en el uso de diferentes medios marinos, juntos o por separado (agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar) y del clima marino como agente terapéutico.
Thalasso Gloria es un circuito de agua marina a diferentes temperaturas con 29 estaciones de hidromasaje (natación a contracorriente, cuello de cisne y cascadas, chorros de agua, tumbonas de microburbujas). La piscina principal dispone de acceso para personas con movilidad reducida.

Impresione a sus clientes con una propuesta diferente, acercandolo a la realidad virtual con un recorrido 360º

04

Piso en Ingenio, Las Palmas

Piso en Ingenio, Las Palmas

AHORRA TIEMPO Y DINERO
¡INCREMENTA TUS VENTAS!

El tour virtual 360 se ha convertido en una herramienta de marketing imprescindible para que tus clientes te encuentren, te conozcan, y puedan anticipar la experiencia que tienes para ofrecer. Por eso la visita virtual es una gran ventaja competitiva, tanto para inmobiliarias, hoteles, restaurantes, etc.